Viaja a Tiberíades y el Mar de Galilea en Israel





Israel es un país con un rico patrimonio cultural e histórico. Uno de los lugares que forma parte de la historia de la antigüedad es Tiberíades, con sus maravillosas ruinas y sus impresionantes vistas al Mar de Galilea.

Tiberíades_el_Mar_de_Galilea_Israel

Tiberíades se halla situada en la orilla occidental del Mar de Galilea, en Israel. Su nombre proviene del emperador Tiberio. Su historia, tan cargada de simbolismo y espiritualidad, aparece en numerosas ocasiones en la vida de Jesús de Nazaret. Cualquier turista que se precie se sentirá fascinado por la historia y la espiritualidad que se respira en la zona.

Además, las puestas de sol sobre el Mar de Galilea son todo un regalo para los sentidos. Sus aguas cristalinas brillan brillan a la luz leve del sol. Los colores que se proyectan en el cielo se funden sobre las aguas del mar. Vale la pena venir aquí para ver esta maravilla y compartir esta historia de más de dos mil años.

Alrededor del lago hay una serie de calles y callejuelas, donde crecen una ráfaga de buganvillas. Flores de color naranja, rosa, blanco y melocotón, que se unen a la espectacularidad del color del atardecer sobre el agua.

De la tranquilidad del paisaje del Mar de Galilea podemos pasar al bullicio de Tiberíades. Restaurantes, mercados callejeros y tiendas de souvenirs llenan las calles de la ciudad. También hay hoteles de todo tipo, tanto lujosos como pequeños moteles.

¿Qué lugares os recomendamos para ver en Tiberíades?. Pues hay una gran cantidad de ellos, aunque los más interesantes son las ruinas de Cafarnaún, las iglesias de la Anunciación y San José, el Parque Nacional Hamat, con sus antiguos muelles del siglo XVII y la sinagoga construida en el siglo IV, con mosaicos y un museo estupendo.

Como no podía ser menos, Tiberíades tiene algunos lugares que serán de enorme recuerdo para los cristianos. Entre ellos está el propio Mar de Galilea y Tabgha, el lugar donde se supone que Jesús realizó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

Ni que decir tiene que, después de un buen día de turismo, podemos ir a cenar a alguno de los restaurantes de Tiberíades. Entre ellos os recomendamos Galileo, Karimo o Laguna, donde probar los célebres pescados de San Pedro, plato esencial para los que os guste el pescado.

Un viaje a Israel para conocer el Mar de Galilea y la ciudad de Tiberíades resultará una experiencia fascinante para muchos de vosotros. Historia y religión, espiritualidad y muchas emociones que vivir en uno de los paisajes más hermosos del país.

Via: cosas de Viajes. Es

2 Comentarios to “Viaja a Tiberíades y el Mar de Galilea en Israel”

  1. espana Says: mayo 14th, 2010 at 10:45 am

    quiero conocer el lugar pero necesito de talles numero telefonico de del centro turistico
    y como llegar .

  2. espana Says: mayo 14th, 2010 at 10:46 am

    me gusta la historia me parece solprendende tanta belleza

Que te parecio???